Problemas al conectarme con el ordenadorquestion

Sat May 27, 2017 6:02 pm in AirDroid Win

page 1 / 1
miguel
OP

Problemas al conectarme con el ordenador

Buenas tardes, tengo instalado en la tablet la ultima versión de airdroid, la 4 y en el pc tenía la anterior y ningún problema, hoy se me ha actualizado a la nueva, la 4 y ya no hay manera de entrar en airdroid en el ordenador, Pongo usuario y contraseña y me dice: error al conectar con el servidor (-10804) y no hay forma. algo ha debido de tocar en la instalación porque no me deja entrar, en cambio en airdroidweb no tengo ningún problema. me preocupa bastante por lo que les agradecer´pa me diesen una solución lo antes posible, muchas gracias.
miguel
memim
#1

Re: Problemas al conectarme con el ordenador

miguel wrote:Buenas tardes, tengo instalado en la tablet la ultima versión de airdroid, la 4 y en el pc tenía la anterior y ningún problema, hoy se me ha actualizado a la nueva, la 4 y ya no hay manera de entrar en airdroid en el ordenador, Pongo usuario y contraseña y me dice: error al conectar con el servidor (-10804) y no hay forma. algo ha debido de tocar en la instalación porque no me deja entrar, en cambio en airdroidweb no tengo ningún problema. me preocupa bastante por lo que les agradecer´pa me diesen una solución lo antes posible, muchas gracias.
memim
(Sign in or sign up to post a reply.)
page 1 / 1

Statistics

24655 posts

7416 threads

Members: 235024

Latest Member: d

Online: 16

cron