Como Mejorar la funcion de SMS

Thu Aug 13, 2015 12:50 am in General

page 1 / 1
lugo
OP

Como Mejorar la funcion de SMS

Hace unos meses vengo usando Airdroid. Lo uso para gestionar los mensajes de texto que recibo de mis clientes, por tanto al dia debo interactuar con unos 50 clientes aprox. El problema se presenta cuando:

1. Estoy respondiente un SMS a un cliente y en ese momento recibo otro SMS. El puntero se va al primer mensaje y se me cierra la edicion del SMS actual, por lo tanto debo bajar y buscarlo para continuar escribiendo en el. Sugiero: Deberia uno poder seguir trabajando en el SMS actual y los que vayan llegando que se vayan encolando arriba.

2. Desde la ventana de los SMS no hay una opcion que me permita crear un nuevo contacto a partir del numero de telefono del SMS que estoy editando. Sugiero: Crear un botoncito que me permita pasar al menu de crear un nuevo contacto y que pase automaticamente el numero de telefono del contacto al cual estoy respondiendo.

3. Seria bueno poder marcar con diferentes colores los mensajes de texto según ciertos atributos, asi yo podria saber a que hace referencia cada mensaje o mejor dicho crearia una especie de clasificacion de mensajes.

4. Deberia existir la opción de colocar un mensaje como NO LEIDO. asi mas adelante puedo retomarlo y darle una respuesta adecuada.

5. Deberia existir una opcion para que el Airdroid responda automaticamente mediante un SMS cuando se reciba un mensaje, asi el contacto sabra, que recibimos su SMS.

6. A veces debo enviar el mismo SMS a un grupo de 100 personas o mas, para ello me idee una forma de elaborar una lista de los numeros de telefono en excel, con lo cual los copio y pego y el mismo airdroid los convierte en numeros para poder enviar el SMS masivo, sin embargo, he notado que cuando lo hago con 20, 30 o muchos contactos, el Airdroid se desconecta del celular y pierdo la secuencia de los mensajes, entonces no se cuales se enviaron y cuales no. Sugiero agregar estabilidad a esa funcionalidad y asi poder enviar incluso 1000 SMS o mas. Tambien sugiero que deberia haber una forma de yo pegar o importar una lista de numeros de telefonos junto a un mensaje personalizado, para que el Airdroid se encargue de gestionar el envio de cada mensaje personalizado a cada numero de telefono.

7. Cuando estoy editando un SMS de un numero cuyo nombre ya esta almacenado como contacto, me muestra su nombre, mas no su numero de telefono, Sugiero que se muestren ambos, porque muchas veces necesito ver ese numero para otras gestiones.

Por los momentos eso, agradezco se tomen en cuenta mis sugerencias y estoy atento a que si requieren alguna otra sugerencia o ayuda respecto al idioma español les puedo colaborar con mucho gusto
lugo
Coffee Admin
#1

Re: Como Mejorar la funcion de SMS

@lugo

Thanks for the feedback and suggestions.

Seems you want to apply some features in the mailbox to the messages. We've collected them and will take into consideration.

As to send messages to several people, you can copy and paste the numbers to the recipient, using the format: 11122,3333,4444,555. Separate the numbers with ","

If you want to mange contacts, go to http://web.airdroid.com. And you may also try use SMS on http://web.airdroid.com.

Let me know if you need any help ;)
Coffee
Admin
(Sign in or sign up to post a reply.)
page 1 / 1

Statistics

24655 posts

7416 threads

Members: 234877

Latest Member: NAVIN

Online: 108