No me conecta

Wed Sep 21, 2016 5:49 am in General

page 1 / 1
chorfas
OP

No me conecta

Hola, podeis ayudarme, desde hace un tiempo no consigo conectar con el otro dipositivo, solo conecta si en el otro dispositivo esta la app de airdroid abierta y visibke. Si esta abierta si puedo conectar y controlarlo desde el mio pero sino me pone error de conexión , porque, antes no me pasaba eso?
Antes desde el navegador abria webairdroid.com y conectaba con el otro sin problemas, ahora no puedo a no ser como digo que en el otro este abierta la app.
chorfas
Lillian Admin
#1

Re: No me conecta

Hola, podeis ayudarme, desde hace un tiempo no consigo conectar con el otro dipositivo, solo conecta si en el otro dispositivo esta la app de airdroid abierta y visibke. Si esta abierta si puedo conectar y controlarlo desde el mio pero sino me pone error de conexión , porque, antes no me pasaba eso?
Antes desde el navegador abria webairdroid.com y conectaba con el otro sin problemas, ahora no puedo a no ser como digo que en el otro este abierta la app.

Hi chorfas, would you please check this post for more info about that problem: http://forums.airdroid.com/viewtopic.php?f=4&t=15947

Please check the setting correctly and try it again.
Lillian
Admin
(Sign in or sign up to post a reply.)
page 1 / 1

Statistics

24655 posts

7416 threads

Members: 235474

Latest Member: neeee

Online: 124

cron