no puedo conectar el telefono

Wed Sep 21, 2016 7:19 pm in AirDroid Web

page 1 / 1
chorfas
OP

no puedo conectar el telefono

No consigo conectar el telefono.
Es el segundo mail que les envio pidiendo ayuda ya que no consigo conectar el teléfono, antes si que pldia pero ahora solo me conecta si tengo la app abierta y visible en el telefono sino me aparece el cartel de error de conexion. Porque?
por favor no vuelvan a enviarme ese enlace inutil, ya he probado a apagar el telefono y todo lo que pone ahi pero nada, lo curioso es que con la app abierta si que puedo conectarlo pero eso o me sirve para controlarlo a distancia que es lo que yo hacia.
chorfas
Charlene Admin
#1

Re: no puedo conectar el telefono

No consigo conectar el telefono.
Es el segundo mail que les envio pidiendo ayuda ya que no consigo conectar el teléfono, antes si que pldia pero ahora solo me conecta si tengo la app abierta y visible en el telefono sino me aparece el cartel de error de conexion. Porque?
por favor no vuelvan a enviarme ese enlace inutil, ya he probado a apagar el telefono y todo lo que pone ahi pero nada, lo curioso es que con la app abierta si que puedo conectarlo pero eso o me sirve para controlarlo a distancia que es lo que yo hacia.

Hi Chorfas,sorry for any inconvenience that it has caused. But please don't worry, we will do everything we can to help you work it out.First of all, could you please tell us the following info.

1. Phone model , Android OS version, AirDroid version;
2. Computer operating system name and version.
3. Rooted or non-rooted

Second, it would be helpful if you could send us a screenshot of the error message.

Thx.:)
Charlene
Admin
chorfas
#2

Re: no puedo conectar el telefono

Charlene wrote:
No consigo conectar el telefono.
Es el segundo mail que les envio pidiendo ayuda ya que no consigo conectar el teléfono, antes si que pldia pero ahora solo me conecta si tengo la app abierta y visible en el telefono sino me aparece el cartel de error de conexion. Porque?
por favor no vuelvan a enviarme ese enlace inutil, ya he probado a apagar el telefono y todo lo que pone ahi pero nada, lo curioso es que con la app abierta si que puedo conectarlo pero eso o me sirve para controlarlo a distancia que es lo que yo hacia.
Hi Chorfas,sorry for any inconvenience that it has caused. But please don't worry, we will do everything we can to help you work it out.First of all, could you please tell us the following info.

1. Phone model , Android OS version, AirDroid version;
2. Computer operating system name and version.
3. Rooted or non-rooted

Second, it would be helpful if you could send us a screenshot of the error message.

Thx.:)

hola, el movil es un samsung galaxy s6 edge con android y quiero manejarlo con otro s6. Antes abria en el navegador de google del s6 su pagina de web.airdroid.com y conectaba con el s6 edge sin problemas, y ahora no puedo a no ser que este la app abierta. El carttel que aparece es "error al conectar el dispositivo android. Por favor revise la red".
he probado con varias redes wifis y con la de datos del telefono y no hay manara.



chorfas
(Sign in or sign up to post a reply.)
page 1 / 1

Statistics

24655 posts

7416 threads

Members: 235029

Latest Member: Feri Unyil

Online: 31

cron